Desafíos Personales y Profesionales
La reconocida actriz colombiana Endry Cardeño, conocida por su icónico papel de “Laisa” en Los Reyes, ha compartido detalles sobre los momentos más duros de su vida en una reciente entrevista con Los Enredados de Caracol Televisión. Además de su carrera en televisión y su participación en programas como MasterChef Celebrity y Bailando con las estrellas, Cardeño es una activa defensora de los derechos de la comunidad LGTBIQ+.
Dificultades en la Infancia
Cardeño reveló que desde pequeña enfrentó desafíos relacionados con su orientación sexual. Recordó que en su colegio, fue reprendida por depilarse las cejas, lo que llevó a problemas con el personal educativo. “La rectora me pidió que no me depilara más las cejas y tuve problemas con un profesor, quien intentó expulsarme del colegio. Mi mamá tuvo que firmar un documento que decía que mi retiro era voluntario”, contó.
Rumores Sobre un Video para Adultos
En la entrevista, Endry también desmintió rumores sobre su supuesta participación en un video para adultos, una historia que surgió durante el auge de su fama. “El rumor más grande y falso que se inventaron fue un video para adultos. En ese momento, hubo un video falso que circulaba en semáforos, y me aterrorizó pensar que alguien creyera que era real”, explicó Cardeño.
“Recuerdo que pensé en todas las veces que me emborraché y en la posibilidad de que alguien me hubiera grabado. La idea de un video porno asociado a mi nombre era aterradora. Me sentí tan mal que pensé: ‘si ese video es mío, que se caiga este avión’”, añadió.
Superación y Activismo
Cardeño, quien ha enfrentado situaciones extremadamente difíciles, incluyendo amenazas de violencia en su juventud, continúa su misión de empoderar y apoyar a las personas transgénero. A pesar de los obstáculos, sigue trabajando para fortalecer a quienes luchan por alcanzar sus sueños.
Últimas noticias de Cúcuta, Norte de Santander y Colombia. Decimos la verdad aunque nos quieran callar. Medio de Comunicación independiente de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.