Inicio / Actualidad / Cúcuta avanza en la creación del Centro de Bienestar Animal
Cúcuta avanza en la creación del Centro de Bienestar Animal
Cúcuta avanza en la creación del Centro de Bienestar Animal

Cúcuta avanza en la creación del Centro de Bienestar Animal

La Alcaldía de Cúcuta continúa avanzando en la estructuración del futuro Centro de Bienestar Animal, un proyecto que busca fortalecer las acciones de protección, atención y cuidado de los animales en la ciudad.

La iniciativa es liderada desde la Secretaría de Gobierno, en cabeza de José Ignacio Rangel Andrade, siguiendo las directrices del alcalde Jorge Acevedo, con el propósito de consolidar un espacio dedicado al bienestar y la protección de los animales en el municipio.

De acuerdo con la administración municipal, este centro pretende convertirse en una herramienta clave para promover el respeto por la vida animal y fomentar una convivencia responsable entre la ciudadanía y las mascotas.

Para lograrlo, desde la Secretaría de Gobierno se adelanta un trabajo articulado con el Área Metropolitana y diferentes equipos de la Alcaldía, con el fin de estructurar las bases técnicas y administrativas que permitan hacer realidad este proyecto.

La propuesta busca convertirse en un punto de apoyo para el desarrollo de programas de protección, atención y promoción del cuidado responsable de los animales, atendiendo una necesidad que durante años ha sido planteada por la comunidad cucuteña.

Te interesará

Presunto asesino de Cristian Herrera, sería investigado por otros homicidios en Cúcuta

Presunto asesino de Cristian Herrera, sería investigado por otros homicidios en Cúcuta

Las autoridades avanzan en la investigación por el asesinato del periodista Cristian Herrera y este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *