
Los habitantes del Centro Comercial Bolívar, se han mostrado inconformes por las obras que se adelantan en el proyecto de cuatro vientos y el desvío del parque automotor por la zona residencial, el traumatismo ha ocasionando daño en la malla vial y enfermedades a la comunidad.
Jose Luis Parada, presidente de junta de acción comunal del barrio San Luis, aseguró a Caracol Radio que en la proyección de este proyecto, no estaba contemplada como ruta alterna este sector, los habitantes del centro comercial bolívar oficiarán a la alcaldía por que esta es una vía privada.
«Se dijo que la vía que da paralela al río no se iba a ver comprometida, porque es una vía privada que pertenece al Centro Comercial Bolívar, se hizo la aclaración que el tráfico sentido sur- norte y norte- sur se iba a manejar paralelo a cada sección, y en el camino no se hizo de esta manera, por eso la incomodidad que tienen los habitantes del centro Comercial Bolívar«.
«El flujo vehícular es muy alto, más de lo que se esperaba, el peso de cada vehículo está afectando a las vías, la comunidad ha señalado que se solicitará un reparcheo de la vía afectada«. Señaló
La veeduría ciudadana, ha advertido que la obra sigue presentando contratiempos en su ejecución, sumada a esta situación también han realizado un llamado a las autoridades competentes por la contaminación auditiva que se presenta en el centro comercial.